Nosotros

Sushi Do

Cocina

Sushi do, es un restaurante de cocina japonesa, especializado en Sushi y platos tradicionales japoneses (Washoku). Nuestro establecimiento combina dos ambientes diferentes, fiel reflejo de la cercanía que nos gusta tener con nuestros clientes.

Podrá disfrutar de una primera sala que mezcla modernidad y calidez, en un ambiente distendido. Y una segunda estancia en la parte inferior, en la que podrá realizar su reserva , para degustar nuestros platos en un ambiente íntimo y acogedor.

Y como no podemos olvidar nuestros orígenes, recuerde que Sushi do, también tiene servicio a domicilio.

Nuestra cercanía hacia la cultura japonesa y, en especial hacia su gastronomía, nos empujó a desarrollar este proyecto en la ciudad de Talavera de la Reina en diciembre de 2013.

La idea reside en dar a conocer la cocina japonesa, a través de una de sus especialidades mas conocidas hoy día a nivel internacional: el “SUSHI”.

Como todos los proyectos, necesitan de ilusión, mucha dedicación y ganas de crecer y mejorar día a día. Esta es nuestra filosofía.

“DO”, en japonés significa CAMINO. De ahí, el nombre de nuestro pequeño local: “SUSHI DO”, (el camino del sushi).

Por ello, todos nuestros platos se elaboran de manera artesanal y mediante técnicas japonesas tradicionales.

Creemos también, que es muy positivo generar una actividad y un intercambio de recursos a nivel local, y es por esto que muchas de nuestras materias primas se producen en localidades cercanas a nuestro entorno, manteniendo siempre la utilización de productos frescos y de primera calidad en nuestros platos.

El encanto de la gastronomía japonesa reside en su variedad y sutileza. Por ello nuestra carta incluye también otras especialidades como carnes, ensaladas, sopas, postres…

Seguimos una línea bastante tradicional a la hora de elaborar nuestras creaciones, buscando la sencillez y el sabor original de nuestros productos.

Niguiris, hosomakis, gunkans, o platos tan característicos de la cocina japonesa como el “sashimi”, son parte esencial de nuestro menú.

Sin embargo, también apostamos por la innovación y la introducción de nuevas tendencias, incluyendo en nuestra carta sabores y combinaciones más actuales. Dando opción también a todo tipo de público.

Apostamos también por la sostenibilidad y el consumo responsable, por ello todos nuestros vehículos de reparto son eléctricos, intentando ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio de calidad, limpio, eficaz y respetuoso con nuestro entorno más cercano.