POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIONES Y REPARTO
LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO IMPLICARÁ LA
ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE PEDIDO ONLINE.
Descripción de la tienda online y onsite
La tienda “online” y “onsite” de SUSHI-DO, sito en Talavera de la Reina (Toledo), calle Arco De San Pedro 11. Consiste en un servicio proporcionado por
PINEÑO MARTÍN , S.L. (CIF B45897311, sito en Gaspar de Duque de Guzmán,4 ) de suministro de sus productos a domicilio
bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos
expresamente señalados en la página de pedidos (en adelante, el “Sitio Web”),
donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las
características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.
El cobro se hará preferiblemente mediante pago
online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido. Alternativamente, se
permitirá el pago al repartidor o camarero en efectivo, o con tarjeta de
crédito.
La entrega será realizada por el restaurante
con el servicio de reparto más cercano al domicilio del Usuario, quien se
encargará igualmente, en su caso, de realizar el cobro correspondiente. Este
cobro se hará mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el
pedido u otras opciones de pago.
Estas Condiciones de la tienda, que no serán
individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su
consulta.
Particularidades de la tienda
El Usuario deberá contar con una dirección de
correo electrónico válida y activa para poder contratar con PINEÑO MARTÍN S.L.
Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona
adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos
equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.
Las fotografías e imágenes de los productos
presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real
de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.
El Usuario deberá verificar, antes de realizar
el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.
Si por algún motivo derivado del
desabastecimiento de productos o incidencias en la tienda algún producto no
pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se
contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.
PINEÑO MARTÍN, S.L. se reserva el derecho a
modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se
compromete a no modificar las características de los productos, que conformen
los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.
No existirá derecho de desistimiento debido a
la naturaleza perecedera de los productos suministrados.
El Usuario tendrá a su disposición en el
propio local donde realiza el pedido al personal de restaurante para la
resolución de incidencias y atención al cliente, también el número de teléfono
del local indicado en el Sitio Web, con el que contactar con PINEÑO MARTÍN S.L.
para resolución de incidencias y atención al cliente. En el caso de una
incidencia no resuelta con el local asignado, puede escribir a hola@dodelivery.es . Por este medio, PINEÑO
MARTÍN S.L., tomará nota de su reclamación y le informará de la resolución de
la misma.
Proceso de contratación de la tienda
El Usuario deberá crear una cuenta de usuario
para facilitar la gestión de los pedidos. No es necesario estar registrado para
realizar el pedido.
El Usuario podrá ir seleccionando los
artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.
Una vez confirmada la compra, el Usuario, en
caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos:
información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación,
en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas
Condiciones de la tienda, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente
para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.
Tras la realización de un pedido, el Usuario
recibirá un e mail con el detalle del pedido siempre y cuando haya actualizado
su perfil con una dirección de correo electrónico, correctamente validada por
medio de un email de verificación y activación.
Precio y forma de pago
Previamente a la confirmación final, se
mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser
corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la
celebración del contrato con PINEÑO MARTÍN S.L. Cuando esté habilitado, y el
Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el
proceso de entrega.
PINEÑO MARTÍN S.L. podrá rechazar un pedido del Usuario en
caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con
tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá
que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido
notificándolo mediante correo electrónico.
El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido
a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para la
tienda:
Tarjeta de crédito: Los datos bancarios
recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura
a los servidores del banco. PINEÑO MARTÍN S.L. se reserva el derecho a iniciar
las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una
transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la
autorización del titular de las mismas. En el caso de pago por tarjeta de
crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de
Administración de PINEÑO MARTÍN S.L. obtenga confirmación bancaria del pago.
Efectivo o Tarjeta de crédito: El pago se hará
directamente al camarero en la caja del restaurante o al transportista en la
entrega a domicilio.
Con independencia de la modalidad de pago
elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido siempre y
cuando haya previamente registrado y validado su email. Los datos del pedido
serán registrados por PINEÑO MARTÍN S.L. en la cuenta personal creada en el
Sitio Web por el Usuario.
Los precios indicados para cada producto
incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con
la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que
existiesen dichos gastos.
Política de envío y devolución
Una vez comprobado y validado el pago, PINEÑO
MARTÍN S.L. procede a la entrega del producto, según los datos proporcionados.
Los datos del restaurante están a disposición del Usuario en la página de
Términos y condiciones.
El Usuario es responsable de indicar
correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección
incorrectamente, PINEÑO MARTÍN S.L. tratará de contactar con el Usuario y
solventar el error, pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores
por parte del Usuario.
El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo,
se indicará en el momento de realizar el pedido. PINEÑO MARTÍN S.L. no se hace
responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.
El Usuario deberá comprobar los productos
recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y
el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no
conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal
de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar
el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones
de entrega.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley
11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en
menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18
años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que
contengan tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18
años.
Mayoría de edad.
Para la adquisición de los productos en la
“tienda” de PINEÑO MARTÍN S.L, los Usuarios que procedan a registrarse, deberán
ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que
aparezcan en pantalla y requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así
como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la
Tienda. Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento
aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.